Servicios de asesoría integral y abogacía en Meaño

Saber más

Servicios jurídicos y Areaconsulting S.L.

En Salgueiro & López somos especialistas en asesoramiento integral para empresas, autónomos y particulares en nuestro despacho de Meaño. Además, estamos especializadas en la realización de servicios jurídicos de derecho civil, de familia, penal, laboral, administrativo, laboral...

Salgueiro & López Gabinete Jurídico y Areaconsulting S.L. integran un servicio de asesoramiento integral para particulares y empresas. Además desarrollamos dos departamentos: uno de asesoría jurídica y el otro de asesoría fiscal, laboral y contable.

Familia

Nuestros abogados de familia en Meaño son especialistas en derecho matrimonial y familiar. Llevamos muchos años trabajando casos de separaciones matrimoniales, divorcios y testamentos.

Herencias

Nuestro despacho de abogados especialista en herencias, nos sitúa en Meaño y Pontevedra como un despacho de referencia como abogadas expertas en herencias y testamentos.

Civil

Solicite asesoramiento de nuestros abogados de derecho civil para todo tipo de procedimientos en Meaño y Pontevedra: redacción de documentos, reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos y otros asuntos legales.

Tráfico

Si ha tenido un accidente de tráfico y como consecuencia de ellos ha tenido que permanecer de baja, le han causado daños materiales o secuelas, somos las abogadas especialistas en accidentes que necesita.

Areaconsulting S.L.

Desde Areaconsulting se ofrecen servicios de colaborador de agencia de seguros, buscamos el seguro que más se adapté a sus necesidades. Porque no se trata de pagar más sino de pagar lo justo y cubrir las necesidades reales. Dentro de la gama de productos se incluyen también productos de carácter financiero para poder sacar el mejor partido a nuestros ahorros.

Laboral

Prestamos una amplia variedad de servicios especializados entre los que se encuentran el asesoramiento laboral, reclamaciones de cantidad, inspecciones de trabajo, incapacidad laboral, despido...

Asesoría Fiscal

En nuestra asesoría integral en Meaño que confluyen distintas áreas de conocimiento de la mano de profesionales con dilatada experiencia, que le ayudarán a cumplir con sus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y laborales.

Penal

Si está buscando un abogado penalista en Meaño, nuestras profesionales especialistas en Derecho Penal le ofrecen una respuesta ágil y eficaz en asuntos como juicios, faltas, recursos, alcoholemias y toda clase de delitos.

Contable

Todo aquello que tiene que ver con la economía y contabilidad del negocio está sujeto a la asesoría contable, con el asesoramiento y gestión contable de empresas.

Solicite presupuesto sin compromiso

Solicitar presupuesto

Si está pensando en solicitar alguno de nuestros servicios de asesoría integral o despacho jurídico, nuestras profesionales le asesorarán de manera personalizada.